martes, 8 de mayo de 2012

Conoce nuestra fauna

Un buen lugar para ir de excursión con el colegio o el instituto para aquellos que no viváis demasiado lejos es el Centro de Naturaleza Cañada Real, en Peralejo.






Cañada Real es un lugar que originalmente cumplía la función de centro de recuperación de animales heridos, pero desde hace ya muchos años ofrece una amplia oferta en educación ambiental, mostrando a los visitantes hermosos ejemplares de nuestra fauna en condiciones de semilibertad: gatos monteses, rapaces, cabras, corzos, ciervos, buitres ¡e incluso una manada de lobos!

Se puede visitar todos los días del año. Los colegios, institutos y colectivos pueden contar con un guía, y además solicitar talleres (escogidos entre una enorme variedad disponible). Existe también la posibilidad de pedir servicio de comedor en las instalaciones del centro.

Por si fuera poco, Cañada Real ofrece la posibilidad de campamentos de verano, cursos de formación, celebraciones infantiles...

En el plano personal, trabajamos hace tiempo en el sitio y la experiencia fue inolvidable. Os animamos a conocer el lugar, porque os quedaréis con las ganas de volver otra vez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario